Claudia Romero

Escrito por

claudiaPublicista. Descubre el yoga el año 2003 encontrando en esta disciplina una poderosa herramienta para fortalecer el cuerpo físico y lograr equilibrio en la mente y en las emociones.

Desde el comienzo despertó en ella un profundo interés llevándola a practicar diferentes métodos y a tomar diversos talleres y cursos de profundización tales como: Kino Mcgregor, Matthew Vollmer, Manu Jois, Paula Tortalano entre otros. Siendo el método iyengar el que mas la cautivó.

El 2009 decide tomar el curso de formación de profesores junto a Emma Marín y Valeria Schneider, descubriendo una gran vocación de enseñanza. Ese mismo año toma el taller de embarazo y además conoce a Renato Turla convirtiéndose en su maestro inspirador.

El 2010 finaliza su formación certificándose en “Construcción y alineamiento fisiológico del asana con especialización en el manejo y uso de props” y también en el método “Harmonic”. Destacándose por su interés y desempeño. En noviembre viaja a Italia a profundizar sus conocimientos con Renato Turla.

El año 2011 sigue sus estudios en Sadhana yoga, haciendo un diplomado advanced de la asociación internacional jyotim. Avalado por Renato Turla y Dona Holleman. En donde amplia sus conocimientos agregando el uso de elementos como el bastón, block support y tabla.

El 2012 cumple su sueño de formar su propia escuela de yoga, creando junto a Mili ,Puroyoga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *